Odontopediatría
Con ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo, ya sea en nuestras articulaciones, ayudando a que se produzcan fricciones menos dolorosas en nuestros movimientos, en los cartílagos, haciendo de reconstituyente, o en la propia piel, actuando de agente hidratante y soporte para manejar nuestra piel joven. Aumento de labios con ácido hialurónico.
Es un tratamiento sencillo, sin cirugía, con el que apreciaras los resultados de manera inmediata. Además de prevenir las arrugas, te ayuda a corregir las líneas de expresión y hace que sigas manteniendo esos labios llenos de brillo y vitalidad.
Remodelación de labios con ácido hialuronico.
Es una técnica muy poco invasiva, en la que se inyecta con jeringuilla muy fina pequeñas dosis de acido hialuronico para aumentar el grosor, corregir las líneas de expresión e hidratar los labios.
Ventajas del aumento de labios con ácido hialuronico.
Destacamos entre ellas algo importante para empezar es, que es indoloro. No duele ni durante, ni después del tratamiento. Su aplicación es rápida unos 20 minutos aproximadamente. Mejora la estructura del labio e incluso puede corregir las asimetrías de la boca. Obtienes unos labios naturales, acordes a tu rostro. Se absorbe de manera natural. Disimula pequeñas arrugas conocidas como códigos de barra.